martes, septiembre 02, 2008

lullaby



hace mucho tiempo atrás escribí un posteo.
fue un poco dramático, visceral
y lo dejé como borrador.

hoy que las cosas no han estado del todo bien
sigo pensando en aquellas cosas hermosas y simples que nos pueden dar luz en momentos de tinieblas...
y en como el universo, Dios y todo aquello en que nos aferramos a creer, parece endulzar un poco la vida

divido este recuerdo en 2 partes. (I) las tinieblas (el posteo visceral del pasado) y (II) la luz... que aumentó su voltaje -como un guiño del universo- mientras escribía estas nuevas palabras


(I) las tinieblas (algún momento de tristeza recurrente)
-----------------------------------------------

ok. yo también estuve enamorado, y en el climax del sentimiento, me dijeron que nones y plr.

recuerdo haber estado sentado un par de horas en una banca en salvador, llorando a mares y con escándalo, un par de personas se me acercaron para saber el porqué del desdichado espectáculo. y si a eso le agregamos detalles terriblemente dramáticos, nos vamos para otra historia, pero el punto es; si, yo he caminado en esos zapatos, he cargado esa mochila, llevo esa cruz etc.

por tanto, tengo un firme podio para señalar:

eres lo mejor que me pasó en la vida. cada vez que camino por las calles, y en los mares de gente, pido a Dios que la casualidad vuelva a ponerte frente a mí, como suele hacer una vez al año, y mirarte, y pedirte perdón. cada día pienso en lo feliz que hubiera sido, de que nos hubiesen tomado fotos, de que alguna de las comodidades tecnológicas contempóraneas hubiesen resguardado alguna imagen, algun recuerdo tangible, de la inmensa felicidad que sentí y conocí a tu lado.

por que yo, por duro que haya sido todo, jamás podré siquiera pensar que eres un camino que no quise caminar. con todo el dolor y las lagrimas del mundo que corren y siguen corriendo, jamás podré arrepentirme de haberte besado, tocado, abrazado. por que mi vida fue la de la persona más feliz de la tierra en esos momentos, y aunque se haya terminado, no me queda más que una vara altísima en mi corazon, y toda la capacidad de amar del mundo destinada a la protección de tu recuerdo.

por que recorro testimonios basados en el orgullo o en el ego, donde el amor y sus enseñanzas se tiñen de exabruptos y maldiciones, de arrepentimientos y supuestas nuevas verdades reveladas.


solo me queda mover mi cabeza y pensar.
que el arrepentimiento del amor del pasado
no puede sustentar con auténtica legitimadad, el del presente.
y peor aun, es no haber realmente amado.


(II) la luz (algún momento final de este mal día)
-----------------------------------------------


me alegra que te encuentres bien y bueno, aqui estoy y cuenta conmigo para lo que sea. para mi también fue dificil encontrate. un abrazo grande y cuidate mucho.

No hay comentarios.: