domingo, abril 27, 2008
humedad
por fin comienza a llover sobre santiago. es un bonito espectáculo desde el piso 9, aunque estemos ya a oscuras.
y de la misma forma, algunas ideas o hechos importantes han caido esta semana, en mi espectro de interés.
la semana que termina, asi, mojada, y ha sido marcada por al menos 3 hechos importantes.
en primer lugar, el chico con el que estoy saliendo, mi "pololo del futuro" como leseamos a veces, a punta de humildad y cariño se ha ganado los puntos que los nuevos competidores se querían ganar (por llamar humildemente a los intentos de minimizar riesgos y diversificar la inversión). asi que ando re contento, y parece que el invierno se vendrá calentito y regaloneao. la última vez que vi llover, fue el dia que lo conocí. y no puedo negar que con los pro y los contra, el resultado es amable y sincero... nada definitivo, pero bueno al fin.
en segundo lugar un hecho bastante triste, y que me ha dejado marcando ocupado... un conocido y su pareja, asesinados cerca de mi casa... salió en todas las noticias y el viernes fue portada de la cuarta. la forma y circunstancia del hecho, me conmueve todavía más. hasta donde me consta se trataba de gente buena y tranquila, que en ningún caso merecia perecer de una forma tan macabra y cobarde.
y en tercer lugar, un hecho bastante alegre. el universo pareciera haber obrado sabiamente, y ha traido de vuelta a mi vida un "ex" de hace varios años. Una relación intensa, larga (en años gay) y llena de momentos importantes y marcadores de mi vida. el tiempo ha sabido hacer lo correcto y nos hemos vuelto a reunir y los rencores se han convertido en una armonía de amistad y alegría (lo pasamos la raja peluseando).
p.d. este posteo de redacción breve y básica fue interrumpido por un CATAPLAM!... tengo plantas malheridas y tiradas sobre la terraza y más de una hoja anda volando por los tormentosos y húmedos cielos de santiago oriente, ponte tú.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario