martes, febrero 13, 2007

11x3


y finalmente, llegaron los 33. no hice grandes preparativos, ni planié grandes cosas. simplemente, los dejé llegar, con la mimsa tranquilidad y paciencia que tantas otras cosas importantes están sucediendo.
reunión con álvaro, con mis amigos, buena conversación, mucha risa.
exorcizando todo malo, disfrutando de lo bueno.
algo de ropa, unos dvd's, y un muñequito más (ver foto) llegaron a mi colección, recordándome también la necesidad de concretar mi sueño acerca de conseguir más espacio.

un punto destacable es que -con todo- no pasó desapercibido y más personas de las que esperaba hicieron su manifestación de buenos deseos.

p.d. dentro de la insospechada tranquilidad que me ofrece el actual escenario que enmarca mi vida, por estos días, me he tomado el tiempo de cambiar el template de este blog, de ordenar los posteos previos con los tags adecuados, y de revisar algunas cosas que escribí... Dios! ya voy a cumplir un año escribiendo aquí... y aunque muchas cosas han cambiado en forma drástica, hay un status quo que necesito romper.

1 comentario:

Tourangeau dijo...

Amor, si el "status quo" es el que creo, sabes que cuentas con todo mi apoyo para lo que necesites, y así logres romper muros...y crear luego los propios.


AlvaroD