lunes, junio 05, 2006
luces
ok, estas son las noticias de última hora.
la famosa invitación a vértigo fue un bodrio. estaba lleno de señoras reclamonas y pogo gentiles (léase viejas de feria) y si a eso le sumamos el fans club de pablo ruiz (con mujeres del mismo sofisticado estrato social) botella en mano exigiendo sus derechos y dispuestas a quemar el canal... con mi madre no tuvimos más alternativa que huir.
terminé oficialmente mi super diplomado. ahora si, podré salvar al mundo. al menos, el mío.
debo dejar constancia que el mencionado trámite acádemico, además de ser la excusa para sacarme sus buenas lucas, corresponde al trámite burocrático que debí resolver para poder reiniciar desde cero mi proceso de titulación.
tengo anteproyecto aprobado con 7 (eh-eh-eh-eh) y avalado por un santo.
me reconcilié con la persona que alguna vez más odié, los guardias de la universidad me reconocen y hasta me hice de buenos y nuevos amigos.
todo bien, no me la va a ganar esta vez. al menos en ganas, no me voy a quedar.
iPod ha estado fallando.
Pato me dijo que por tanta carátula... yo creo que por haberlo llenado de información y haberlo sometido a un comportamiento promiscuo. en efecto, de tanto usarlo como pen drive, y andar copiando mp3 a diestra y siniestra, y dándole a cuanto iTunes encontraba en los múltiples computadores donde he enchufado al pobre... debe estar más cansado que la más entusiasta trabajadora sexual...
¿soluciones? una opción seria encontrar una herramienta que me lo desfragmentara como la gente, o bien, reinstalar todo de nuevo, pero no hay disco duro que aguante.
esta semana se ve más relajada. pocas pegas y muchas deudas.
oh si... a hacer trabajar la neurona.
cuando escribí el posteo de la batalla de tamagotchis (nótese que el título estaba en japonés) y señalé lo del pikachu y todo eso, me pareció un simpático chiste... no imaginé estar hablando en serio, o al menos, como están las cosas... ahora.
pero el caso es que, como habrá quedado constancia para quienes nos vieron el sábado, el personaje parece ser el ganador de la competencia (yo feliz).
sin embargo, como toda emotiva historia que se precie de tal, la montaña de obstáculos inicialmente presentada (más advertencias de no enamoramiento y etcéteras) parece haber sido movida por su parte.
por la mía, como es usual, no es expuesta todavía...
...hasta que el momento es ganado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario